Tuesday, January 24, 2006

51 cosas que me encantan

1. escribir con pluma
2. escuchar la radio hasta muy tarde, aunque al dia siguiente tenga que madrugar
3. recortar imágenes y palabrs de revistas y periódicos
4. el helado de avellana
5. prometer que vamos a ver amanecer
6. obsevar las estrellas
7. bailar
8. recorrer la biblioteca
9. asomarme a los miradores y posar la mirada en el horizonte y los puentes
10. cantar por la calle
11. cruzar la mirada con los habitantes de las ciudades
12. mirar por la ventana
13. buscar la luna, por la noche (y por las mañanas)
14. ver fotos
15. el sonido de los aspersores a las 12 de la noche, cuando de repente, se encienden todos a la vez
16. las tormentas de verano
17. el instituto
18. los amigos (mis mejores amigos)
19. las canciones con un título especial
20. las nubes
21. tirarme en el césped
22. la música
23. sonreír a los niños
24. el agua fresca cuando hace mucho calor
25. ir al cine
26. la palabra horizonte y la palabra infinito
27. recibir letras y correos, sobre todo cartas de buzón
28. leer poesía o una buena novela o un relato (o leerte a vos)
29. tener al habitación completamente ordenada pero saber que en los 3 cajones de la mesa reina un caos que siempre me envia sorpresas olvidadas
30. tomar un par de cerezas
31. oler la hierba recién cortada
32. pensar
33. saber cosas; aprender lo interesante
34. que me regalen margaritas
35. el verano
36. la primavera
37. el otoño
38. el invierno (es que todos los meses son bonitos)
39. el sonido de las guitarras
40. los imanes de la nevera
41. los botones
42. reír(me)
43. cerrar los ojos y caminar
44. hacer cosas sin explicación como la revolución de las capuchas o caminar sosteniendo la carpeta con la cabeza
45. las camisetas de rayas
46. los abrazos que no necesitan palabras (que duran una canción)
47. el silencio
48. los colores
49. el chocolate
50. los ojos azules (y los marrones, y los verdes y los negros...)

51. tú (me encantás)

5 Comments:

Blogger laura said...

hacer pompas de jabón
esperarte a la salida
trenzarte el pelo
las infusiones
el verano
tu cuaderno
tu sonrisa
tus palabras

yo
él
las canciones que me hacen llorar
llorar
llorar contigo
que me enseñes a escribir
leerte mientras canto
sonreir tras la bufanda a alguien que sé que también lo hace...

todo

nada

12:37 PM  
Blogger Nadie said...

15



31



Soy soso...


O lo que me pasa es que sólo me doy cuenta cuando lo (re)descubro, aunque sea leyéndolo... Así, haría un 31 bis, con el olor de la tierra mojada, después de la lluvia.

3:31 PM  
Anonymous Greta said...

Andar descalza,
Comer melón,
Fumar sola en el balcón,
Mirar las estrellas,
Que me cuenten un cuento,
El olor del café,
La lluvia
El sol
Millones de canciones
Millones de películas
Millones de libros,
Ir sola a un museo
Que me pregunten por mis sueños,
Los besos
La inocencia de los niños,
La inocencia de los viejitos,
La inocencia siempre.
Que te digan: te quiero
Que te quieran.
La libertad.
Madrid,
Lisboa.
Una playa desierta en Cádiz.
Un vino, sola
Un vino, con él, con ella, con todos, contigo.
Ese amanecer pendiente, en Finlandia.
Un tango pendiente en Buenos Aires,
Ese curso pendiente de guitarra,
Y de fotografía,
Y de técnicas literarias ;-)
Un cuaderno a estrenar.
Una carta.
El olor de las mañanas.
El mar.
El cielo.
El lujo de estar vivo.
Las hijas que tendré.
Las primaveras.
Los veranos.
Los otoños
Los inviernos.
Aprender,
Seguir soñando,
No perder la ilusión,
Crear,
Crecer (o no)
Morder una manzana,
Pintarte los ojos,
Un abrazo,
Sorprenderte,
La luna,
Un camino,
Una puerta abierta,
Ese café pendiente,
Ese mate (dulcecito o amargo),
Que te cuiden,
Cuidar,
Una sonrisa,
Una lágrima (¿porqué no?)
Un caramelo de fresa,
Unas medias con carrera,
Un jersey con bolas.
Una carcajada
Y un duende
Un gato
(o una gata)
y un hadita madrina
y

las listas infinitas
de motivos por los que seguir…


“más cien mentiras que valen la pena…” ¿no?

no vas a creerlo, pero la escribí hace mucho, y la reviso cada cierto tiempo ;-)

Un beso

3:42 PM  
Blogger Paz said...

1. Despertarme por la mañana y dibujar algo en el vaho de la ventana.
2. cortar la cebolla pequeñita pequeñita y aguantar las lágrimas hasta el final y que entonces ya sean lagrimones.
3. Cantar a grito pelado mis canciones favoritas encerrada en mi habitación y con la ceridumbre de que alguien me estará escuchando.
4. Que las fotos de mi pared nunca lleguen a estar rectas del todo.
5. ir a la cocina y comer una galleta robada a Clément, que lo tiene todo medido y contado.
6. llegar al centro deportivo a través del sendero del lago.
7. regalar una concha de espiral a Elena y que le haga tantísima ilusión.
8. Escribir emails y más emails.
9. los bombones con forma de flor casa Hema.
10. mi edredón turquesa.
11. mi sábana azul azul y mi neceser de ninõ pequeño en el que probablemente no me quepa todo.
12. hacer fotos a los árboles y ver cómo en nada ha llegado el otoño más definitivo.
13. las cenas de los fines de semana todas juntas.
14. Leer las etiquetas en flamenco.
15. el tren a Bruselas por 0,65
16. El mirador del Palais de Justice.
17. La zona del Mont des Arts.
18. el olor de la gofrería cuando vuelvo a casa por la Grand Rue
19. Conocer los atajos que llevan a los sitios.
20 Decir je suis erasmus.
21. de repente descubrir una cara que ya había visto antes, pero que no me acordaba.
22. Leer hasta muy muy tazrde, mirar el reloj y que san las doce.
23. El mercado de verduras de los sábados.
24. Ver una película con Alicia y Elena en la habitación.
25. entender a los italianos cuando hablan entre ellos.
26. Hablar de las Marbú Dorada con el amigo (belga) de Bruno (también Belga)
27. hacer tortilla de patatas
28. que a Elena le encante el chorizo y que Alicia me proponga matrimonio sólo por el guacamole.
29. ver en la tele los concursos y entender al presentador cuando pregunta.
30. Darme cuenta que cometo errores hablando en español, o no encontrar una palabra.
31. Ver Diarios de Motocicleta en la Commu.
32. Que los lunes sea la Soirée de la Guitarre.
33. Que los fines de semana siempre acabe por salir el sol.
34. Ver el tren cuando pasa justo por debajo del puente. Aunque el puente no sea bonito.
35. Las típicas casas belgas.
36. Que la gente se hable desde las ventanas y se inviten a cenar.
37. conocer de pe a pa el transporte subterráneo bruselois.
38. cuando hay que quedarse hasta las seis para coger el primer tren.
39. Cuando mis kokoteurs pasan horas intentando enseñarme a pronunciar un sonido, y al final acabamos todos riendo a carcajadas.
40. la palabra Chouette.
41. Ponerme el gorro turquesa.
42. Que no me importe levantarme pronto porque las clases me encantan.
43. LLegar a la sala de ordenadores y tenersiempre un tema de conversación interesante que explotar.
44. Acordarme de Madrid.
45. Entender las letras de las canciones que hace dos meses no conocía.
46. Alimentarme a base de verduras.
47. Que me llamen rara y me sonrían a la vez.
48. Ir a fiestas en casa de gente que no conozco.
49. Que los museos nacionales sean gratis los primeros miércoles de mes.
50. Ser la pequeña del grupo y descubrir que eso da igual.

51. hacer cosas sin explicación como la revolución de las capuchas o caminar sosteniendo la carpeta con la cabeza

35.

3:41 AM  
Anonymous Gork said...

Cuando mi hija de 4 meses me sonríe
Cuando mi hija de 3 años me abraza y me dice "guapo"

4:55 AM  

Post a Comment

<< Home